Archive for marzo 12, 2012

Spaceman 4 desde la Galaxia Ronca

Hola. Mi nombre terrícola es Joaquín Vega, procedo de la galaxia Ronca (donde me llamaba Till-Jo For), concretamente del planeta Burako, de donde tuve que huir por la escasez de agua. He venido a La Tierra porque ya me habían dicho que aquí el agua era gratuita y surgía por tubos metálicos en la mayor parte de las casas del planeta. Efectivamente, el agua aquí es de fácil acceso. Hasta ahora yo venía a beber a los servicios del Campus de Humanidades de Oviedo, que están llenos de griferías, y así me enteré de la realización de este máster, al que he decidido apuntarme. Ahora quiero conseguir un trabajo para comprarme una bicicleta y creo que el oficio de profesor de español es muy apropiado para mí.

Comments (1)

¡¡HOLA!!

Soy Cris y vivo en Oviedo, pero soy de Zuares del Páramo, un pueblecito muy pequeño de León.

Me licencié en Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca.

Comments (3)

Mi Presentación en el Blog

Comments (3)

Mi primera entrada del blog (Sergio)

Hola, me llamo Sergio, vivo en Oviedo aunque soy de Villapedre (Navia) y estoy estudiando el Máster ELE en el campus más bonito de toda la universidad: El Milán.

 

Comments (1)

Mi primera entrada en el blog (Maribel)

Hola, vuelvo a ser Maribel. Vivo en Avilés y estoy haciendo el Master del Español como Lengua Exranjera. Os invito a venir a descubrir esta bonita ciudad. También os invito a daros una vuelta por una bonita ciudad de Brasil, Salvador de Bahia.

Comments (1)

A ver si sale… (Ele)

Hola, me gusta la ciudad de Oviedo aunque llueve mucho. En Oviedo se comen carbayones…

Comments (7)

Mi primera entrada en el blog+ video (EMILY)

¡Hola! Me llamo Emily, vivo en Oviedo (ahora) y estudié Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares.

Un abrazo gente! 🙂

Famosa catedral gótica de Oviedo (Asturias)

Deja un comentario

Entrando en el blog – Sara Mtt

…retransmitiendo desde el  Campus del Milán en Oviedo.

Esta es una foto reciente:

Comments (3)

Mi primera entrada para el blog (Alberto)

Hola!!!

Soy Alberto, soy de Salamanca, aunque por circunstancias del destino ahora estoy en Oviedo haciendo el  Máster ELE. Ya tengo a mis espaldas el Máster de Secundaria y la licenciatura en italiano.

Tengo 24 años pero poseo la vitalidad de la juventud y la sabiduría de la experiencia.

Os dejo también una foto de otra ciudad, Macerata, a la que deseo volver tan pronto como pueda:

 

Y un poquito de música para alegrarnos la existencia:

Un saludo a todos!!!

Comments (1)

Mi primera entrada (Sara)

¡Buenas tardes a tod@s!

Soy Sara Fn, vivo en el centro de Oviedo y estudio el Máster ELE. Estudié Periodismo en Málaga y llevo tres años viviendo aquí.

Me gusta Asturias y su gente.

Un beso!

Comments (2)

Older Posts »